#MpeiAtHome

Hoy es tiempo de héroes.

Estamos pasando por momentos difíciles, pero sabemos que saldremos de esto como un gran equipo, como una gran familia.

Hoy es tiempo de héroes. Vemos gente vestida de blanco arriesgando sus vidas por las nuestras. Vemos gente que debe salir para ganarse la vida a pesar de la adversidad y el peligro que corren. Vemos gente quedándose en sus casas, haciendo sus vidas desde ahí, sin salir. Hoy todos somos valientes.

En estos tiempos tan históricos y complejos, nos toca a nosotros hacer lo que mejor sabemos, hacer música. Pero esta vez, lo haremos desde casa.

Queremos acompañarte a ti en éste, uno de los momentos más trascendentes de la historia moderna, acompañándote desde la distancia.

Porque tocando para ti, haciéndote compañía con nuestras letras y notas, es nuestra manera de hacerte saber que todo al final estará bien, que lograremos salir de ésta como lo hemos logrado tantas y tantas veces.

Es por eso que te presentamos #MpeiAtHome, porque queremos acompañarte, estar contigo con lo mejor que tenemos, nuestros artistas.

Sí, nos tocó a nosotros enfrentarnos a la crisis más grande de las últimas décadas. Nos tocó a nosotros, la generación a la que nada ni nadie ha logrado detener, que lo tiene todo para salir más que nunca de la adversidad. Porque estar en casa nunca más volverá a significar estar sola o solo. Somos héroes, seremos más grandes.

 

MPEI at home page

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star