MPEI Records: 5 años

1655442000

  días

  horas  minutos  segundos

hasta

MPEI Records 5 años

Te invitamos a recorrer la línea del tiempo MPEI

  • 2017: Lyrio Records

    El 17 de junio de 2017 Francisco Reyna y José Andrés Cruz, después de tomar un café en Starbucks, deciden emprender un gran viaje.

    Francisco estudiando Ingeniería en Audio en SAE Institute y José Andrés la Licenciatura en Mercadotecnia en Tecmilenio, Junto con «Tibu Gracia» y Alejandro Díaz, deciden crear «Lyrio Records», un proyecto universitario con la visión de convertirse en un sello discográfico.

    En esta etapa inicial llega nuestra primera banda, Luna de Endør.

  • 2018: Llámanos MPEI

    A la familia llegó Andrea García, estudiante de Mercadotecnia de la Escuela Bancaria y Comercial.

    Después de 6 meses de iniciado el proyecto universitario, Andrea, Francisco y José Andrés llegan a la conclusión de que el sello necesitaba reforzar su identidad, por lo que, con la ayuda de Chrystian Arriaga, implementaron una estrategia de rebranding, llegando al concepto de MPEI Records.

    Inspirados en la cultura otomí, sus colores y dialecto (MPEI significa «estar tocando música«) se dan los primeros pasos hacia la identidad gráfica y el alma de MPEI Records que se conserva hasta el día de hoy.

    En esta etapa llegan Malybú y Muscle and Bones.

  • 2019: La música en vivo

    En esta etapa, las 3 bandas que hasta el momento integraban a MPEI tuvieron un calendario de presentaciones bastante activo. Al equipo se suma Sharon Márquez como la Editora en Jefe de los artículos de la página de MPEI Records.

    En esta etapa llega Sin Acento.

  • 2020: Un híto pandémico

    Iniciamos el año con una visión muy importante de él. Era el 2020, el número mágico, estrenábamos nuestro actual eslogan, el 2020 era el año en el que MPEI Records dejaba de ser un proyecto universitario, pues sus integrantes estaban próximos a graduarse, para convertirse formalmente en un sello discográfico, en una empresa orgullosamente mexicana y próximos a abrir sus oficinas.

    Sin embargo, la pandemia de Covid-19 hizo que MPEI se replanteara su visión a largo plazo. Se atrasaron muchos proyectos, hubo cambios dentro del equipo y los talentos artísticos, y como a todas y todos, la pandemia nos cambio para siempre.

    A pesar de ello, gracias a la pandemia MPEI Records pudo reinventarse y redescubrirse una vez más.

    En esta etapa llegaron nate y Sheva Infante.

  • 2021: La Familia Crece

    Con un renacimiento pandémico, llegan proyectos que marcan un antes y un después en la historia de MPEI Records.

    Llegan a la familia Braulio Valencia y Katy Romano, como Director y Subdirectora de Diseño respectivamente, además de Fernanda López como Directora de Estrategia Digital.

    En esta etapa llega Jeremy Cesar.

Este 2022, MPEI Records tiene 5 velitas en su pastel

MPEI Records presenta: Kovalá

MPEI Records, en el marco de la conmemoración por nuestros primeros 5 años, y en colaboración con habitantes y emprendedores locales, presentan Kovalá. Un nuevo distrito cultural para la Ciudad de México, formado por la Nueva Santa María y Clavería, que ofrecen su ubicación geográfica, su oferta gastronómica y todo su potencial para ser sede emergente de las más diversas representaciones artísticas y culturales. […]

¡Deja todos los aplausos que quieras para felicitar a MPEI Records en sus 5 años!

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star