MPEI Records presenta: Kovalá

MPEI Records, en el marco de la conmemoración por nuestros primeros 5 años, y en colaboración con habitantes y emprendedores locales, presentan Kovalá.

Un nuevo distrito cultural para la Ciudad de México, formado por la Nueva Santa María y Clavería, que ofrecen su ubicación geográfica, su oferta gastronómica y todo su potencial para ser sede emergente de las más diversas representaciones artísticas y culturales.

Kovalá está inspirado en el modelo de las Music Cities, promovido por el IFPI y Music Canada, además de ser reconocido por la UNESCO dentro de su Red de Ciudades Creativas. Además, Kovalá busca cumplir el objetivo 8 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, trabajando en la meta 8.9: «De aquí a 2030, elaborar y poner en práctica políticas encaminadas a promover un turismo sostenible que cree puestos de trabajo y promueva la cultura y los productos locales«. El equipo de Kovalá será la primera «Ciudad Musical» en la CDMX.

Además de las Music CIties, MPEI Records y sus aliados estratégicos posicionarán a Kovalá como un Distrito Cultural Emergente mediante estrategias de City Branding, que ayudarán al posicionamiento y al sentido de pertenencia para habitantes y visitantes de la región.

Si quieres conocer el por qué el nombre ‘Kovalá’, el siguiente artículo lo explica a detalle.

Descubre los negocios afiliados, sedes culturales, próximos eventos y más en la página oficial mpeirecords.com/kovala

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star