#BlackoutTuesday

En los últimos meses hemos pasado como humanidad los momentos más complejos de nuestra historia moderna. Para la sociedad y para la industria la pandemia de COVID-19 nos ha puesto grandes retos que seguimos enfrentando.

El mes de junio es característico por ser representativo de la diversidad y el amor en todas sus formas. Para nosotros es muy significativo recordar que hoy más que nunca necesitamos del amor para poder salir adelante.

Sin embargo, con el cruel asesinato de George Floyd en Minnesota, Estados Unidos, a manos de un policía; sentimos que por el momento el mundo, aunque lo necesite, carece hoy de color.

Hoy queremos honrar y recordar a George Floyd, así como a Breonna Taylor, Ahmaud Arbery y todos aquellos que pierden la vida aún en pleno Siglo XXI a causa del racismo.

Nos unimos al movimiento #BlackoutTuesday, detendremos todas nuestras actividades durante una semana e invitamos a nuestros artistas a sumarse a este ejercicio de reflexión.

Creemos que el mundo es un lugar mejor cuando nuestras raíces, nuestro color de piel, nuestras creencias, nuestros gustos y preferencias son sólo rasgos que nos hacen únicos, y que en esa diversidad se encuentra la armonía que tanto nos hace falta.

Condenamos la brutalidad policíaca, los actos racistas y discriminatorios contra los afroamericanos, nuestras comunidades indígenas, los miembros de la comunidad LGBTTTIQ y contra cualquier otro ser humano al que se ataque por ser orgullosamente quien es.

Son tiempos sumamente complejos, pero si algo nos ha demostrado la historia es que unidos venceremos, divididos caeremos.

 

– La Familia MPEI Records.

 

#BlackLivesMatter     #ShareBlackStories

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star