Experiencies: Lo que debería estar entrando por tus oídos en este instante

Desde hace ya varios años ha habido especialmente en México un incremento en los seguidores y personas que gustan de la música espesa, olorosa y densa; música que es mejor conocida como Stoner.  Y no es casualidad ya que el stoner tiene una amalgama exquisita de estilos, subgéneros e inspiraciones, lo cual lo hacen el acompañante perfecto para todo tipo de viaje.

Actualmente al pensar en el género se nos vienen a la mente ya varios nombres de bandas mexicanas que llevan varios años girando por diferentes países representando a México y a la música espesa. Y sin duda alguna con el lanzamiento de Experiences,  Muscle & Bones se convertirá en  un referente del género en el país.

La influencia de Kyuss se nota en el trabajo y esa influencia es uno de los puntos que se disfrutan muchísimo de la banda y el EP en general. Ya que en canciones como Void y Nails vs Screws se puede escuchar dicha influencia pero ejecutada con todo el poder, pasión y estilo de los propios Muscle & Bones.

Experiences_77

Lucy no se toma a la ligera, es la canción más larga del EP y créanme vale totalmente la pena cada segundo de esos ocho minutos. Lucy te somete, toma el control de ti y armoniza todo tu viaje, te mantiene en una constante sensación de elevación, no se puede decir más, no te libera hasta que termina y no, no es queja.

Si te gustan bandas como Kyuss, Melvins o Soundgarden, no esperes más, el músculo y hueso son justo lo que debería de estar entrando por tus oídos en este instante, y si no tienes idea de quienes son las bandas de arriba la recomendación es la misma; deberías estar escuchando Muscle o Does anybody look like they give a fuck ahorita mismo en lugar de tu voz en tu cabeza leyendo estas palabras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star